Una vez más otra semana sin clases y tirando a aburrida pero que me ha sido amenizada con el nuevo disco de Biffy Clyro que me compré el lunes y por la gran cantidad de eventos deportivos. Me compré Opposites en Tower Records porque como sabréis la mítica empresa His Master's Voice (HMV), la del perrete escuchando un gramófono, ha quebrado y de momento ha cerrado todas sus sucursales. Una auténtica pena. Me pasé la semana currando en os muérdagos y dedicado al ocio barato (leer y ver pelis en casa). Aunque la semana al final no fue tan barata porque mi aburrimiento y el de algunos amigos más fue tal que nos íbamos al pub casi a diario. Ya fuera porque sí o porque pusieran el Real Madrid-Barça, superbowl... Al acabar los muérdagos se los pasé a mi queridísimo amigo C.MD para que lo leyera y corrigiera errores, y la verdad es que tras pasar por sus manos mejoró mucho. Para celebrar el fin de éste coñazo el jueves me fui a tomar un refrigerio con el mismo y con una amiga suya muy parecida a Amy Farrah Fowler: pelo igual (pero rubio), gafacas de pasta, neurobióloga... y me dí cuenta de que también me recordaba a una de las lectoras más fieles de este blog que consecuentemente debe de parecerse a Amy Farrah Fowler.... (no offense, E.L.B) Fuimos a Sweenye's un pub en plan indie en el que sirven Blue Moon [aviso a navegantas...] una cerveza americana que es muy rica y muy sana porque lleva rodajitas de naranja. Ese mismo día me llegó a casa mi Scratch map, una buena frikada que me he comprado en Amazon. Es un mapa de las islas británicas en el que rascas con una moneda dónde has estado. Me pasé la tarde rascando condados y distritos.
Coloreado lo que he visto ya de Irlanda a estas alturas. |
En mis dos horas de paseo puede apreciar una deleznable práctica medioambiental. Unas chinitas que andaban haciéndose ese paseo en bailarinas no querían mancharse los pies de barro (cosa que irremediablemente pasaría) y decidieron partir cientos de pedazos de papel para ir poniendo encima sus pezuñitas, no mancharse y llenar el campo de mierda. Muy indignado, ya de vuelta me fui a The Pav con la gente del máster para celebrar el final de los Desk Studies. Estuvimos allí hasta las 23:00 o así que nos fuimos a The Workman, un caserón enorme transformado en pub indie. Por desgracia no estuvimos allí mucho tiempo y nos fuimos a un sitio horroroso muy muy cercano a mi idea de infierno: Everleigh Garden. Es un discotecón en el que permiten fumar, hace un calor horroroso, te cobran 10 euros por entrar, música ratonera atronadora y una bebida malísima (yo no me atreví a que me estafaran 8 euros pero le probé la copa a una amiga mucho más valerosa). Al final estuve allí hasta las tres, cuando me llevaron a un sitio rarísimo de comida rápida en el que tienen música a todo volumen y la gente baila mientras come, concepto denominado "Dancin' dinner" (quien come y canta el juicio le falta...).
Sábado también aburridete porque no salí de casa y dormí tanto que me perdí la gran victoria de Irlanda frente a Galés en el debut del seis naciones. Los resultados de esta semana pasada dan muchas opciones a Irlanda que se ha quedado como favorita junto a Inglaterra contra los que nos medimos este sábado y que puede que decida el campeón.
El domingo fue un día igualito de ver pelis, leer, dormir... y por la noche tocaba superbowl. Es curioso lo que se implican los irlandeses con las cosas americanas, le ponen mucha más pasión que los yankees con los que yo vi el partido. Primero fui a Rody Bowlands donde nos daban palomitas gratis (muy de agradecer) y el segundo tiempo lo vi con gente distinta en el Trinity Bar de Dame st. Muy bonita la actuación de Beyoncé y muy merecida la victoria de los Baltimore Ravens frente a los San Francisco 49ers. Yo iba con los segundos porque Baltimore es un sitio que me atrae poco y porque los 49ers visten igual que Gryffindor (razón de peso). En la primera parte los Ravens machacaron a los 49ers pero en la segunda los 49ers jugaron mucho mejor y estuvieron a punto de igualar. De hecho a un minuto del final yo pensaba que ganarían pero no puedo ser. En fin, es un deporte lento y un poco estúpido pero que como casi todos entretiene.
A seguir bien chavalada, que esta semana ya espero visita y viaje a Donegal, que es un sitio por el que tengo muchísima curiosidad.
PAZ, AMOR y COMPRENSIÓN